domingo, 15 de junio de 2008

TURQUIA 3-2 REPÚBLICA CHECA


La selección turca de futbol consiguió hoy la primera gran sorpresa de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, al clasificar a los cuartos de final, tras superar a República Checa y así acompañar a Portugal como representantes del Grupo A.

Turquía reaccionó en los minutos finales y con dos anotaciones de Nihat Kahveci derrotó a los checos 3-2, para llegar a seis unidades y apoderarse de la segunda posición del primer sector y el boleto a la siguiente ronda, dejando a República Checa en la tercera posición con tres puntos.

Por su parte, Portugal, pese a la derrota de 2-0 ante Suiza, finalizó la fase de grupos en la primera posición del sector con seis unidades, gracias a una mejor diferencia de goles, mientras que Suiza sumó su única victoria, pero le sirvió de poco al quedarse en el fondo del pelotón con tres puntos.

Los próximos partidos de los dos clasificados a los cuartos de final de la Euro 2008 se efectuarán el próximo jueves en Basilea, cuando Portugal enfrente al segundo lugar del sector B, mientras que el viernes, Turquía se medirá al primer lugar del grupo B en Viena

No hay comentarios: