sábado, 14 de junio de 2008

ESPAÑA 2-1 SUECIA




La selección española de futbol busca hacer más goles y conservar su paso vencedor en la Eurocopa 2008, después de haber demostrado una letal capacidad ofensiva, pero deberán enfrentar a un conjunto sueco que goza de una impresionante condición física y estatura envidiable.
Arranca el encuentro con un ligero dominio de la oncena española, quien con sus dos atacantes de lujo, Fernando "Niño" Torres y David Silva, tratarán de abrir el cerco defensivo de Suecia, la cual es la más alta y fuerte de la presente Eurocopa.

Primer aviso de los dirigidos de Luis Aragonés, Torres desbordó por la banda derecha y mandó un servicio al corazón del área chica y David Villa no pudo controlar el balón y la defensa sueca despejó el peligro.

España rompe el cero a los 14 minutos con un remate sorpresivo de Fernando “Niño” Torres tras un pase al corazón del área chica de Suecia.

La escuadra sueca ha adelantado filas en busca del gol del empate, intentos de Larsson son muy débiles y la defensa española contiene cada embate.

Ibrahimovic aprovecha un error del defensa Sergio Ramos quien no pudo mantener una marca eficiente en el área chica, el delantero sueco sólo tuvo que disparar raso para vencer a Iker Casillas y empatar el cotejo a los 33 minutos.

En el arranque de la segunda parte del partido, Suecia comienza un poc más agresivo y busca con ataque esporádicos sorprender de nueva cuenta a la defensa española.

David Villa consiue burlar al defensa sueco y frente al arquero fusiló de pierna derecha y da el triunfo a la "Furia Roja" por 2-1 cuando el partido moría en el 92'






No hay comentarios: